Políticas y privacidad

Los datos e información contenida www.isibis.cl será utilizada bajo los términos previstos en esta Política de Privacidad para resguardar el correcto tratamiento y protección de estos. Su Matriz Neotrade Chile SpA, dispone de las siguientes medidas para la correcta recopilación, uso y difusión de la información aquí expuesta. 

  1. Todo usuario del sitio podrá hacerlo en el más absoluto anonimato sin tener que proporcionar ningún tipo de información, con la excepción de necesitar acceder a más información acerca de los productos aquí publicados, o bien respecto a información sobre la promoción de distintas oportunidades de negocios, para lo cual se requerirá el Registro con el debido nombre de usuario y contraseña. 
  2. En cuanto a la transmisión de información, Neotrade Chile SpA podrá proporcionar información de contacto a empresas y/o profesionales que forman parte de nuestra red de exportación y soporte para la ejecución de las operaciones de comercio internacional de nuestra plataforma, resguardando la confidencialidad de información sensible. 
  3. En la eventualidad de venta total o parcial de la firma y operación de la plataforma www.isibis.cl, Neotrade Chile SpA está facultada a transferir las bases de datos, sin consentimiento previo, a menos que dicha información revista un carácter confidencial, o esté sujeta a alguna restricción legal, como patente o propiedad intelectual. 
  4. La información recopilada por las operaciones realizadas a través de la plataforma www.isibis.cl, incluyendo tipos de productos transados, montos, costos, países de origen y destino, podrá ser utilizada por Neotrade Chile SpA y/o sus subsidiarias para los fines que estime conveniente, tomando todos los resguardos necesarios para proteger la privacidad y confidencialidad de los datos del exportador e importador involucrados. 
  5. Para acceder a más información acerca de los productos ofrecidos en el MarketPlace u Oportunidades de Negocios, sólo podrán acceder usuarios debidamente registrados, cuya cuenta se encuentre activa y dispongan de una contraseña personal segura. Esta clave deberá ser mantenida bajo absoluta confidencialidad y en ningún caso ser compartida con terceras personas, sin el consentimiento de Neotrade Chile SpA y/o sus subsidiarias. 
  6. Para vendedores de productos, debidamente registrados, podrán publicar información de sus productos, características, variedades, así como añadir o modificar información personal y/o de sus empresas.
  1. Para compradores de productos, debidamente registrados, podrán publicar requerimientos específicos referente a un producto en particular, ver más información de las publicaciones. 
  2. Los usuarios serán responsables de todas las acciones que tengan lugar con la utilización de sus datos de acceso, incluyendo el pago de multas y/o perjuicios que eventualmente puedan sufrir otros usuarios por el mal uso de su información de acceso a la plataforma. 
  3. Nuestros servicios sólo podrán ser utilizados por personas naturales que tengan capacidad legal para suscribir cualquier tipo de contrato, por lo cual, todas aquellas personas que no cumplan con esta condición no podrán formar parte de nuestros registros, así como tampoco utilizar nuestros sistemas. 
  4. Respecto a la Seguridad de la Información, Neotrade Chile SpA y sus subsidiarias, implementarán todas las medidas técnicas, operativas y administrativas necesarias para otorgar seguridad a los registros, evitando que la información contenida en sus sistemas sea adulterada o utilizada de manera fraudulenta. Estas medidas deberán responder a los requerimientos mínimos considerados en la legislación vigente y serán periódicamente evaluadas para medir su efectividad y evitar vulnerabilidades.
  5. www.isibis.cl cuenta con todas las medidas para evitar el acceso no autorizado a la plataforma y evitar la pérdida o daño accidental de la información contenida en nuestros servidores. Es necesario considerar que, si bien se han tomado todos los resguardos para evitar dichas situaciones, no podemos garantizar la no ocurrencia de atentados informáticos de índole externo.  
  6. Entre las medidas de seguridad adoptadas, solicitaremos, ocasionalmente, una prueba de identidad antes de permitir el acceso a información considerada de carácter sensible, por lo cual, se deja presente que el usuario es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado utilizando su password.